
Implantología
Mantenimiento de Implantes Dentales
Cuida de tus implantes dentales con los correctos protocolos de mantenimiento para que te duren toda la vida.
¿Cómo debes cuidar tus implantes dentales?
Con el adecuado mantenimiento unos implantes dentales pueden durar toda la vida. Un tratamiento de implantología no culmina con la colocación de los implantes. Luego, hay que establecer unas rutinas de mantenimiento y control para conservarlos perfectamente, de esta manera lograremos unos buenos resultados de los implantes dentales durante más tiempo.

Gracias a nuestros protocolos de control y mantenimiento de los implantes dentales podremos detectar cualquier pequeño problema, que, si no corrige a tiempo, puede evolucionar y causar la pérdida del implante o de parte de los tejidos que lo rodean, así como causar daño a la restauración (diente colocado sobre el implante).
Establecemos un calendario de revisiones periódicas
Mediante estas visitas calendarizadas controlaremos el estado del hueso y la encía que rodea el implante dental, vigilando posibles inflamaciones gingivales que normalmente no producen preocupación hasta que el daño causado es grande, y revisaremos la integridad del sellado de las restauraciones, de la cerámica y el correcto funcionamiento de todo el tratamiento.